Las riñoneras están arrasando tanto en las calles como en las pasarelas.

Es indudable que las riñoneras están a la orden del día. Muchas celebrities son las que han lucido su modelo favorito y ahora también han llegado a la TV. En la nueva temporada de American Horror Story: Apocalypse una de las protagonistas, Mallory, lleva un divertido modelo a rayas horizontales y con estampado animal.

PRENDA ORIGINALLa riñonera original es de Bloomingdale’s y está agotada, pero tenía un precio de 450 dólares.

PRENDAS SIMILARES

Si te animas a llevar la prenda del momento, te dejo algunas riñoneras súper económicas y molonas.

Riñoneras redondas

Riñoneras rectangulares

¿CÓMO LLEVARLA?

Hay muchas formas de llevar la riñonera, de hecho, puedes llevarla como más cómoda vayas. Así es como lo llevan las famosas:

1. A modo cinturón

Ponértela en la cintura es la forma más básica, pero igual de estilosa y útil. Lo mejor es llevarla con pantalones y prendas de tiro alto, como pantalones, shorts o faldas que lleguen por encima del ombligo, tal y como lo llevan Blanca Suárez, Dulceida y la propia Mallory en AHS.

2. Para afinar la cintura

Si llevas un vestido vaporoso, una camisa larga, un mono o una chaqueta, puedes ponerte la riñonera por fuera para estilizar la figura. Paula Echevarría y la modelo Bella Hadid lo llevan así.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

3. Como un bolso

Si te has enamorado de una riñonera pero llevarla en la cintura no es lo tuyo, siempre puedes llevarla en el hombro o atravesada como cualquier otro bolso. Bella y Kendall Jenner apuestan por llevarla así.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más