Tangey de Famous in Love apuesta por unas gafas de sol decoradas con tachuelas, de Prada.

Si sois fans de la fantástica serie Famous in Love, sabréis que el personaje de Tangey es uno de los más estilosos (con permiso de Paige, por supuesto). Siempre suele llevar ropa más atrevida e incluso excéntrica que sus compañeras del cast, quizás porque es una cantante internacional reconocida o, simplemente, por su personalidad arrolladora y sensual. Sea como sea, no me sorprendió cuando la vi con estas gafas de sol decoradas con tachuelas tan fabulosas. Una estrella como ella no podía pasar desapercibida con unas gafas de sol “tradicionales”.

Lo mejor de este estilo de gafas de sol, es que para esta primavera-verano 2018 son una de las tendencias que más están arrasando. Pero no solo con apliques de tachuelas, si no que ahora se llevan con perlas, pedrería… y todo lo que te puedas imaginar. ¿Te atreves con unas así?

PRENDA ORIGINALLas gafas de sol originales son de Prada y tienen un precio de $380 (+gastos de envío). Son de estilo ojo de gato, negras y con apliques metalizados. Súper glamourosas. Las ha llevado Tangey de Famous in Love en varias ocasiones, pero también Karen en la serie Lady Dynamite.

PRENDAS SIMILARES

Aunque las originales no sean aptas para todos los bolsillos, hay muchas opciones parecidas y con infinidad de apliques diferentes que, además, podemos encontrar a menor precio. Te dejo diferentes modelos para que encuentres el que se adapte mejor a tu estilo.

 

¿Qué te han parecido? A mí personalmente me encanta el primer modelo que os he enseñado, que son estilo ojo de gato y con perlitas debajo de los ojos. Pero también me gustan muchas otras, ¡no sé por cuál decidirme! Si tienes alguna preferida, déjamelo en los comentarios. 🙈

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más