Los tonos ácidos, el rosa bebé y el dorado son los colores tendencia en bolsos esta nueva temporada.

¿Estás buscando inspiración para comprarte un bolso para esta primavera-verano? Las protagonistas de las mejores series tienen la clave sobre los colores y las formas que se van a llevar esta nueva temporada. No te pierdas las tendencias en bolsos de primavera-verano 2018 que vasa querer llevar.

1. EL ROJO NUNCA FALLA

Ya sea estilo bandolera o ‘shopping’, el color que nunca falla cuando llega el buen tiempo es el rojo. Y si lo combinas con un labial del mismo color, te aseguro que arrasarás. Con un bolso como este darás el toque de color que necesita cualquier look. ¿Te atreves?

2. BOLSO CON BORLAS Y FLECOS

Las borlas y los flecos son tendencia esta temporada, por lo que ¡no dudes en hacerte con uno que las lleve! Ya sean de colores o del mismo color del bolso, las borlas le dan un toque chic a cualquier accesorio.

3. ROSA BEBÉ, EL TOQUE NAIF

El rosa bebé vuelve a estar de moda para esta primavera-verano 2018. Lo mejor de este color es que tiene muchas combinaciones y posibilidades. Además, este color le resta seriedad a los outfit y le da un toque naif.

.

4. TACHUELAS, CADENAS Y MÁS ROSA

Si el rosa clarito te ha sabido a poco y eres más de rosas intensos, también estás de suerte. Prueba con alguno que, además, tenga algún detalle como tachuelas, cadenas o incluso algún bordado.

5. ÁCIDOS

Los colores ácidos siempre son un acierto cuando hace más calor, además, dan un chute de frescura a los looks. Los tonos amarillos, naranjas y verdes lima son imprescindibles para este verano. ¿Cuál prefieres?

6. ¡ARRIÉSGATE!: TRANSPARENCIAS, DORADO, METALIZADO…

Una de las modas que más se van a llevar este verano son los bolsos con transparencias. Además, los tonos dorados y, en general, los metalizados, son los más arriesgados pero también los que más van a triunfar tanto en fiestas como para el día a día.

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂