Game of Thrones, Dynasty y Famous in Love son algunas de las series más glamourosas del momento, por lo que son la inspiración perfecta para encontrar vestidos de invitada.

Entramos de lleno en época de bodas, comuniones, bautizos, compromisos y todo tipo de eventos y fiestas que requieren looks dignos de alfombra roja. Es por eso, que me he querido inspirar en las series más glamourosas del momento para encontrar los perfectos vestidos de invitada, para asistir cual celebrity a tu próxima boda.

Y, lo mejor de todo, es que todos son de precios muy económicos, por lo que si estabas buscando un outfit inolvidable y, además, barato, estás en el sitio correcto.

1. ESTILO DAENERYS TARGARYEN

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos o Game of Thrones se ha convertido en uno de los personajes con más estilo y glamour de las series del momento. ¿Qué mujer no babea con sus increíbles vestidos, sus laboriosos peinados con trenzas, sus accesorios dragoniles y, sobre todo, con su fantástico abrigo de pelo blanco?

Por eso, me he querido inspirar en ella para encontrar el vestido perfecto para la invitada de boda perfecta. Khaleesi suele llevar vestidos ceñidos en la parte del pecho y más anchos, con vuelo incluso, de la cintura para abajo. Además, suele llevar escotes bastante pronunciados, pero nada vulgares, el punto justo de sensualidad.

Pero su toque estrella, sin duda, son los accesorios dorados y en tonos acero, que suelen estar inspirados en dragones. ¿Te atreves con ello?

 

2. ESTILO PAIGE TOWNSEN

Es inevitable fijarse en el vestuario de Famous in Love. Encontramos vestidazos dignos de pasarela, de esos que acaparan todos los flashes, y no es para menos, ya que la serie está ambientada en el Hollywood actual, por lo que el aire de celebrity no falta en cada detalle. Paige viste con looks más atrevidos, ya sea en largo, como este impresionante vestido rojo, o en corto, como este vestido corto con transparencias, perfecto para una boda de día.

 

3. ESTILO DYNASTY

Tanto Fallon como Cristal en la serie Dinastía o Dynasty tienen un estilo que derrocha lujo, feminidad y poder. Así que, si lo que buscas es deslumbrar y acaparar todas las miradas del evento, apuesta por los tonos dorados y gold rose, que tanto se llevan ahora mismo.

También puedes apostar por los vestidos con aperturas o cut outs, los que te dejan enseñar y presumir de tipín, pero sin pasarse. Y, ya si te atreves, no descartes un vestido con plumas o flecos que, si son discretos, suelen ser todo un acierto y le dan mucho glamour al look.

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂