Ideas para disfrazarte en Halloween si eres fan de la serie Pretty Little Liars. Parte 1.

Quedan algunas semanas para Halloween y ¡yo ya estoy buscando disfraz! Si tú también buscas inspiración para disfrazarte, las chicas de Pretty Little Liars son geniales para ello. La serie está llena de ideas y no sólo por los disfraces que han llevado las protagonistas en la noche de brujas. También nos podemos disfrazar de la chica del abrigo rojo o de cuando las chicas estuvieron en prisión, entre otros. ¡No te lo pierdas!

1. PEQUEÑAS MENTIROSAS

6 Dirty liars

Si lo que quieres es parecerte a la versión más terrorífica de Spencer, Hanna, Aria o Emily, tienes que buscarte un vestido negro y calzarte unos buenos botines de tacón, también negros.

Para el maquillaje, elige smokey eye o ahumado con tonos tierra y oscuros, y un pintalabios tono nude. Puedes hacerte las manchas de la cara y los brazos con sombra negra. Para el peinado, hazte unas ondas en el pelo y despéinalo un poco por la parte de arriba.

Con las manchas y algo despeinada, ¡parecerá que acabes de enterrar un cuerpo! Si quieres darle más dramatismo, puedes añadirle una pala de cavar a tu disfraz.

 

2. LA CHICA DEL ABRIGO ROJO

1 Red coat

Si lo que quieres es parecer la mismísima Cece, Alison o Sarah con el abrigo rojo, necesitas, por supuesto, un abrigo rojo con capucha. Debajo te puedes poner unos pantalones pitillo negros y unos botines o tacones negros.

Lo segundo más importante es el peinado, si tu pelo es largo y rubio, solo tendrás que hacerte ondas y ya estarás lista. Si no, consigue una peluca parecida al pelo de Alison en las primeras temporadas. Recuerda lucir tu larga cabellera rubia y ondulada por encima del abrigo.

En cuanto al maquillaje, enmarca bien tus ojos con la raya de arriba y la de abajo con un negro intenso. Ayúdate de sombra negra para sellarlo y que dure más. Puedes añadir los labios en rojo para que haga juego con el abrigo. Para darle un toque más creepy, puedes añadirle a tu disfraz una máscara con la cara de Alison. Si no encuentras una, puedes comprar una en blanco o hacerte una con tiras de escayola y pintarle la raya de los ojos en negro y los labios rojos.

3. VESTIDO VAPOROSO Y ANTIFAZ

2 Vestidos voluptuosos y máscara

Si quieres un disfraz fácil y rápido, pero, a la vez, elegante y misterioso, ¡esta es tu opción! Como hicieron en un especial de Halloween las chicas de Rosewood, escoge el vestido más elegante y llamativo que tengas en tu armario. Puede ser de una boda, de otro disfraz, de una fiesta especial o alguno de los que te propongo debajo. También puedes hacerte con un tutú y combinarlo con un top o corsé. Y, como guinda del disfraz, busca un antifaz que te guste y que haga juego con el vestido. ¡Parecerás sacada de un baile de película! Añádele algunas joyas como collares y pulseras brillantes ¡y listo!

En cuanto al peinado, hazte un semirecogido elegante. Puedes incluso hacerte algunas trenzas de raíz y añádele ondas a la melena suelta.

Para el maquillaje, puedes hacerte un ahumado muy exagerado combinando los tonos de tu vestido con el negro, para que se vea bonito cuando te quites la máscara. Añade un color de labios potente, como el rojo o el granate y, si te atreves, el negro.

4. MUJERES DEL SIGLO XIX

5 Old School

Este disfraz es un poco más complicado. Tienes que encontrar algún vestido, preferiblemente de raso, y le puedes añadir un corsé como Aria, un abrigo de pelo como Spencer, un blazer colorido y un cinturón como Emily o una chaquetita de terciopelo con adornos como Hanna.

También es importante agregarle detalles góticos como las gargantillas que llevan Aria y Emily. No te olvides de agregarle al disfraz un sombrero con algún tocado o decorado exagerado.

Para el peinado, hazte un recogido o semirecogido de estilo romántico. Y, para el maquillaje, lo mejor es que sea sutil y centrando la atención en los ojos o en los labios, pero no en ambos.

¡Si te ha gustado el post no te pierdas la segunda parte con más ideas inspiradas en la serie! 🙂
❥❥❥❥

¡Sígueme en mis redes sociales para no perderte ningún post!

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram @vistoenseries

VÍDEO RELACIONADO 🙂


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más