Desde el clásico de Victoria Justice, pasando por el romántico de Vanessa Hudgens y el atrevido de Bella Thorne: así son los looks de Coachella 2018.

Coachella 2018 es el festival de música que da comienzo a la temporada de festivales. Es una cita obligada, dividida en dos fines de semana, donde siempre sorprenden por sus atrevidos looks marcados por una estética que abarca desde los acabados roqueros, hasta los guiños hippies, pasando por el folk.

Este año, algunas de las actrices de las mejores series no han faltado al evento y han deslumbrado con sus espectaculares outfits que ya adelantan algunas de las tendencias que veremos en verano.

Nina Dobrev


La que fue protagonista de The Vampire Diaries ha apostado por un precioso vestido blanco de blonda, largo hasta los tobillos con vuelo y con acabado asimétrico. Lo ha combinado con una chaqueta verde militar, unas sandalias doradas, un bolso amarillo y no podían faltar las gafas de sol, con cristales reflectantes de colores cálidos. ¿Recreamos el look?

Victoria Justice

La protagonista de Victorious ha apostado por el look que siempre funciona en este tipo de festivales: un body blanco escotado, unos jeans cortos y un kimono con estampado floral. Añade al outfit unas gafas de sol redondas estilo John Lennon.

 

Shay Mitchel


La actriz de Pretty Little Liars lleva un precioso top de raso negro con los hombros al aire, mangas largas y anudado al pecho. Lo lleva con unos shorts blancos con los bajos descosidos y con unas gafas de sol triangulares que son lo más. Algunas ideas para conseguir el outfit:

Vanessa Hudgens

La intérprete de Powerless y High School Musical apuesta por un vestido con estampado de flores muy primavera y luce escote con el collar múltiple de moda.

Bella Thorne

La protagonista de Famous in Love es, quizás, la más arriesgada y alocada. Apuesta por un vestido cut-out de color amarillo y adereza el look con unas deportivas blancas, una corona de princesa y mucha, mucha purpurina.

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries