Ideas para disfrazarte en Halloween si eres fan de la serie Pretty Little Liars. Parte 2.

Si te quedaste con ganas de más ideas para convertirte en una pequeña mentirosa este 31 de octubre, aquí te dejo algunas más inspiradas en la serie.

5. PEQUEÑAS MENTIROSAS Y ORANGE IS THE NEW BLACK

7 Carcel

¿Qué tal si combinamos dos de las mejores series? Hace unas temporadas, las chicas de Pretty Little Liars tuvieron que hacer servicios comunitarios, e incluso Alisson y Hanna estuvieron en la cárcel, llevando el mono naranja que ha popularizado la serie Orange is the new black.

Así que, para ser una presa como ellas, sólo te hace falta el famoso mono y unas botas o bambas negras. Es más, si os podéis juntar unas cuantas amigas, ¡mejor!

6. IDEAS VARIAS

En uno de los especiales de Halloween, las chicas se disfrazaron cada una por su cuenta. Emily se convirtió en Pocahontas o en una india, con un vestido de antelina, algunos detalles étnicos y unas trenzas, estarás perfecta.

Hanna hizo tributo a Britney Spears con unas trenzas rubias, una camisa atada a la cintura y una falda de colegiala. Aria, por otro lado, se enfundó en un vestido negro con un ajustado corsé para ser una vampiresa. Además se colocó una peluca negra para dar más dramatismo.

Por último, Spencer se puso un vestido muy vaporoso y recargado con una peluca roja para convertirse en la reina Isabel II.

7. MÁS IDEAS VARIAS

3 Varios b

En otro de los especiales, Spencer iba como una mujer de los años 40, con un vestido de raso ajustado, guantes y un tocado elegante. Hanna vuelve a hacer homenaje a una famosa rubia, esta vez a Marilyn Monroe con un escotado vestido blanco y un peinado estilo años 50.

Aria quiso convertirse en una cabaretista con un vestido con brillos y flecos. Añade unas joyas, una diadema como la suya y unos guantes para darle un toque más real y divertido.

Por último, Emily se convirtió en Barbarella con un body blanco y negro, unas botas altas a conjunto y una capa corta.
❥❥❥❥

¡Sígueme en mis redes sociales para no perderte ningún post!

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram @vistoenseries

VÍDEO RELACIONADO 🙂


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más