Lucy Hale lleva un corsé y unas braguitas de lencería de Victoria’s Secret que favorecen a todos los tipos de cuerpos.

Stella, de Life Sentence, interpretada por Lucy Hale, suele tener un estilo bastante recatado y romántico, por lo que me sorprendió cuando apareció con este conjunto sexy de lencería de Victoria’s Secret. Es un conjunto de color granate con encaje que, por la forma que tiene, queda genial en todos los tipos de cuerpos.

Si tienes mucho pecho, al tener la parte de sujetador estilo balcony, o con corte horizontal, ayuda a que se realce y haga una forma preciosa. Por otro lado, si tienes poco pecho, al estar reforzado, hace efecto un push-up muy favorecedor.

La parte de abajo del corsé es perfecta para dos casos: 1) Para hacer el efecto de curva en la cintura. Si tienes poca forma en la cintura este tipo de corsés van genial para potenciarla y, si ya la tienes, te ayudará a acentuarla de manera muy sexy. Y 2) Para crear efecto de vientre plano. Tanto si lo tienes como si no, este corsé te ayudará a crear ese efecto.

En cuanto a las braguitas, al no tener las tiras ni demasiado gruesas ni demasiado finas, son perfectas para todo tipo de cuerpos. Además, las transparencias, tanto en el corsé como en la parte de abajo, le ayudan a reforzar el toque sexy al encaje y la blonda.

Por último, el color granate es ideal para este tipo de conjuntos. No es nada llamativo, que ayuda a que nos veamos más estilizadas, pero tampoco es demasiado oscuro, por lo que no peca de ser demasiado serio o aburrido. Es la combinación perfecta de elegancia y frescura.

PRENDA ORIGINAL

FUENTE: Victoria’s Secret

El conjunto original es de Victoria’s Secret y, aunque ya no esté disponible, los corsés de esta marca tienen un precio que oscila entre los 55 y 85€, mientras que el precio de las braguitas ronda los 20€.

PRENDAS SIMILARES

Aunque el original ya no esté disponible en otros sitios hay muchas opciones realmente parecidas que, además, podemos encontrar a menor precio.

Y si te atreves con el rojo…

Estas son solo algunas opciones, pero hay conjuntos lenceros de todos los colores y formas. ¿Cuál es más de tu estilo?

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEOS RELACIONADOS 🙂