El blazer de rayas que lleva la empresaria es perfecto para dar una buena impresión en una entrevista de trabajo.

 

PRENDA ORIGINAL

La americana original es de Barbara Rui y se puede adquirir en Farfetch. Tiene un precio de 1.111 euros, nada más y nada menos.

PRENDAS SIMILARES

Aunque el original tenga un precio muy elevado, hay muchas opciones realmente parecidas que, además, podemos encontrar a menor precio. Blazers de rayas puedes encontrar de muchos tipos y colores, pero para el entretiempo, yo te aconsejo que te arriesgues con uno de colores claros como el de Fallon. ¿Con cuál te atreves?

Y si eres más de rayas horizontales…

COMBÍNALO CON…

Fallon lo combina con un pantalón de chándal negro con una raya roja y otra blanca a cada lado. Ahora se llevan mucho este tipo de pantalones, aunque quizás para una entrevista de trabajo no sea lo más ideal, pero sí podría quedar genial para un look de oficina.

Pero si lo que quieres es impresionar en el que quieres que sea tu nuevo lugar de trabajo, te aconsejo que apuestes por pitillos negros, pantalones de vestir de tonos neutros (blanco, beige, gris claro…) u oscuros (negro, gris, granate, azul marino…), o bien por tejanos oscuros. ¡Te dejo algunos modelos!

Debajo del blazer, sobre todo si escoges uno estampado como el que te he mostrado, te aconsejo que te pongas una blusa o camisa lisa. Los colores pueden variar según tu gusto, pero el blanco siempre es una apuesta segura y que suele combinar con todo.

Además, los accesorios también son muy importantes a la hora de dar una buena imagen. Un bolso rojo, por ejemplo, que de el toque de color, joyas muy sutiles y zapatos estilosos, pero cómodos, son la mejor opción.

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

Vídeo relacionado 🙂