Emilia Clarke, Kim Kardashian, Selena Gomez y Blake Lively son algunas de las famosas que han deslumbrado con sus vestidos durante la MET Gala 2018.

La MET Gala 2018 es uno de los eventos más importantes en el panorama celebrity por lo que, este año, tampoco han faltado estrellas en la inauguración de la exposición en Nueva York. Las mejores galas, los estilos más arriesgados y los vestidos más extravagantes definen los looks que hemos podido ver en esta nueva edición del popular evento.

No te pierdas todos los vestidos de las mejores actrices y celebrities que han brillado en la MET Gala 2018.

BLAKE LIVELY 

La protagonista de Gossip Girl ha acertado de pleno con este diseño en granate y dorado de Versace cargado de sensualidad, muy en su línea.

Una publicación compartida de @a_motherfirst el

MILEY CYRUS

La actriz de Crisis in Six Scenes y, por supuesto, de Hannah Montana, se ha atrevido con un vestido extremadamente escotado de Stella McCartney, tanto por la espalda como por el pecho. Como siempre, derrocha sensualidad.

 

PRIYANKA CHOPRA

La actriz principal de Quantico ha acertado de lleno con un vestido palabra de honor burdeos de terciopelo y con cola. Adornado con pedrería dorada tanto en los hombros como en el cabello. La elegancia hecha vestido, con un aire muy hindú.

 

KERRY WASHINGTON

La protagonista de Scandal ha brillado en el evento con un vestido completamente dorado de Ralph Lauren, desde el cuello hasta el suelo. Además, le ha dado un toque rebelde dejando su cabello estilo afro.

KIM KARDASHIAN
La popular celebrity protagonista de KUWTK también se ha atrevido con el dorado. Se ha enfundado en un vestido de lentejuelas y cruces de oro.

KATHERINE LANGFORD
La protagonista de 13 reasons why ha asistido a la MET Gala con un escotado vestido rojo y una capa con mucho brillo. Además, la actriz, curiosamente, ha llevado los dedos teñidos de dorado.

EMILY RATAJKOWSKI
La modelo y actriz de Easy también ha apostado por el dorado. En un tono más metalizado, se ha enfundado en un precioso vestido de Marc Jacobs con aperturas.

EMILIA CLARKE
La Madre de Dragones de Juego de Tronos se ha atrevido con un vestido muy estilo barroco de Dolce & Gabbana. Cabe destacar que el tocado de su cabello es espectacular.

DARREN CRISS
El malo malísimo de American Crime Story ha sorprendido con un traje también muy barroco. De hecho, él y Emilia Clarke han pasado algún rato juntos 🙂

ZENDAYA
Mientras que el resto de celebrities han apostado indudablemente por el dorado, la actriz se ha vestido de Versace plateado de pies a cabeza.

SELENA GOMEZ
La productora de 13 reasons why ha escogido un vestido menos arriesgado, pero aún así con encanto y adornado con pedrería dorada. Tampoco le ha faltado dorado en el maquillaje, donde sí ha arriesgado más.

JENNIFER LOPEZ
La cantante y actriz ha asistido a la famosa gala con un vestido de Balmain con una enorme cruz bordada y cola de plumas negras.

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂