Cassie de Famous in Love lleva el mono largo estampado que te pondrás tanto para el día como para la noche.

Famous in Love se está convirtiendo en una de mis series favoritas del momento. Y no solo por la increíble historia (de verdad, que no es para nada creíble, pero a mí me sigue encantando) de la protagonista que se vuelve famosa de la noche a la mañana, si no por el magnífico estilo que derrocha todo el cast en cuanto a vestuario y maquillaje.

No cabe duda que la protagonista, Paige, siempre se lleva los mejores outfits, pero su amiga, Cassie, tampoco se queda atrás. Sobre todo por este precioso mono largo con estampado de flores, que me parece genial para llevarlo tanto de día, con unos botines o sandalias planas y una chaqueta tejana; como para la noche, con unas sandalias de tacón ancho bien altas, labios rojos y un clutch brillante. ¿Tú también lo has visto, verdad?

La clave está en los complementos que le pongas, por lo que puedes convertir tu mono tanto en una prenda para ir a trabajar o a estudiar, como para ir a un evento o, incluso, una boda.

PRENDA ORIGINAL

El peto original es de TopShop y, aunque está agotado actualmente, tenía un precio de 80€.

PRENDAS SIMILARES

Como ya os dije en el vídeo de ¿Qué me pongo en entretiempo?, el mono largo es una de las mejores opciones para crear looks sencillos y cómodos, pero también con mucho estilo. Por eso, aunque el original ya no esté disponible, hay muchas otras opciones realmente parecidas que, además, podemos encontrar a menor precio. Os dejo algunas:

Y si lo prefieres corto, te propongo estos modelos:

COMBÍNALO CON…

Según con qué accesorios o complementos te lo pongas, esta prenda la puedes convertir tanto en una prenda del día a día, para ir a trabajar o a estudiar, como una prenda para una ocasión o noche especial.

Para un outfit de día, combínalo con botines o sandalias planas o, incluso, con bambas, así como con una chaqueta tejana, para restarle seriedad al mono.

Mientras que para el look de noche, escoge unas sandalias de tacón o plataforma y un clutch que destaque. Añádele unos labios rojos u oscuros y listo.

 

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries