Las protagonistas de las mejores series nos inspiran para vestirnos cómodas, pero con estilo, esta primavera.

¿No os pasa que en entretiempo no sabéis que poneros? Ya sea primavera u otoño, es difícil predecir el tiempo y la temperatura que va a hacer ya que cambia constantemente. Pasamos de frío a calor y de calor a frío en minutos y eso hace que sea más complicado escoger un outfit que no te haga sudar, con el que tampoco pases frío.

Por eso he querido inspirarme en las protagonistas de mis series favoritas para hacer la lista de Must Have que hay que tener en el armario para sobrevivir esta temporada.

LISTA DE MUST HAVES PARA ESTA PRIMAVERA

1. Camisetas básicas

Blancas, negras, beige, gris y de otros colores neutros. Son ideales para crear looks sencillos pero efectivos y más si tienen algún detalle especial, como esta camiseta blanca que lleva Jane en Jane The Virgin, con unas tiras transparentes en el pecho y en las mangas. Otro ejemplo es esta camiseta negra que lleva Reagan en New Girl con tiras cruzadas en el pecho, que queda preciosa.

Además, al ser prendas tan combinables, se les puede añadir algún complemento de color, como un bolso rojo o unos zapatos azules para dar vida al look.

2. Monos largos

Los monos te ayudarán a salvar más de un look esta primavera. Este que lleva Paige en Famous in Love, además, estiliza mucho porque es negro con rayas verticales. Como no tienes que pensar una parte de arriba que combine con la de abajo, te será mucho más fácil escoger complementos.

Además, si es de tirantes o manga corta, puedes añadirle un kimono o alguna chaqueta encima.

3. Chaquetas finas

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada se llevan las chaquetas tejanas, las bombers y las estilo chupa, que se resisten a pasar de moda. Ya sea la clásica negra, como la que lleva Toni en Riverdale, o de colores, como esta granate de Haley en Modern Family, no puede faltar en tu armario.

4. Blusas y camisas

 

 

 

 

 

 

 

Este tipo de prendas son ideales para primavera, ya que su tejido fino hace que evites el calor pero, al ser de media manga o manga larga, te cubre si refresca. Puedes llevarla abrochada y remangada como la que lleva Petra en Jane the Virgin o abierta con un top debajo como la de Haley.

5. Hombros al descubierto

 

 

 

 

 

 

 

Otra tendencia que se resiste a pasar de moda son las prendas con los hombros al aire. Ya sea con tirantes como la que lleva Stella en Life Sentence, o sin ellos y con volantes, como la camiseta tejana que lleva Cassie en Famous in Love.

6. Jerséis finitos

 

 

 

 

 

 

 

Para los días que haga un poco más de frío, puedes recurrir a los jerséis finitos y de colores claros, que ayudan a darle a tu look un aire más de entretiempo. Puedes llevarlo con manga 3/4 como el de Petra o con un estampado veraniego como el de Penny en de The Big Bang Theory.

+ Peto

Como extra, esta temporada se llevan mucho los petos, como el que lleva Jane y del que ya hablamos hace unos días. Puedes llevarlo tanto largo como corto o de falda con medias debajo.

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂