Cheryl Blossom, de la serie Riverdale, acierta de pleno con este precioso bañador rojo estilo Baywatch que tanto se lleva esta temporada.

El bañador rojo es la prenda perfecta para la playa y la piscina este verano, y más si lleva detalles como tiras y aperturas, como el que lleva Cheryl de la fantástica serie Riverdale.

Desde el año pasado, los bañadores o trikinis de este estilo Pamela Anderson de Baywatch o Los vigilantes de la playa vuelven a ser tendencia y, este año, tampoco van a pasar desapercibidos. Así que, si buscabas un bañador con el que arrasar esta temporada de playa y piscina, ya tienes tu prenda estrella.

Y no solo lo lleva Cheryl, si no que también muchas otras celebrities han sucumbido a este tipo de bañador, como por ejemplo la modelo Alessandra Ambrosio.

PRENDA ORIGINAL

El bañador rojo original es de la firma Robin Piccone y lo puedes encontrar en Amazon por unos $158.00.

PRENDAS SIMILARES

Aunque el bañador rojo original tenga un precio un tanto elevado, otras firmas ofrecen opciones realmente parecidas que, además, podemos encontrar a menor precio. ¿Con cuál te atreves?

COMBÍNALO CON…

Cherryl lleva este fabuloso bañador rojo con unas gafas de sol redondas y un sombrero negro de ala ancha. Las gafas son de Miu Miu, aunque ya están agotadas.¿Quieres conseguir el look? Te dejo algunas prendas similares.

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂