Penny lleva la camisa a rayas definitiva en el primer episodio de la última temporada de The Big Bang Theory.

Penny, en The Big Bang Theory, es muy fan de las camisas y blusas ahogadas desde las últimas temporadas de la serie. Por eso, no es de extrañar que para el primer capítulo de la temporada 12, o “el principio del final”, tal y como Kaley Cuoco ha explicado en Instagram, haya escogido una camisa a rayas tan ideal.

Lo cierto es que, desde que comenzó la serie, el estilo de Penny ha evolucionado mucho. Al principio, era más impulsiva e inmadura, por lo que también esto se reflejaba en la ropa. Pero ahora, ya con trabajo y casada, creo que este estilo más relajado, con camisas, blusas, jerséis y jeans, es más afín al carácter tranquilo y estable que ha ido adoptando a lo largo de la serie.

PRENDA ORIGINAL

La camisa a rayas original es de Bloomingdale’s y la puedes encontrar rebajada a 77,42 dólares, mientras que su precio original era de 158 dólares. No está mal la rebaja, ¿no?

PRENDAS SIMILARES

El problema es que aunque esté rebajada más del 51%, el precio sigue sin ser para todos los bolsillos (el mío incluido), por eso, os propongo algunas blusas y camisas a rayas similares que son… ¡un amor! ¡Me han encantado todas! ¿Cuál es tu favorita?

COMBÍNALO CON…

Penny lleva la blusa con unos jeans claritos estilo boyfriend y unas sneakers negras. ¿Te animas?

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más