Nos vamos de boda con Penny con un vestido multiusos.

¡Sí, Penny y Leonard, de The Big Bang Theory, ya se han casado! Siento si he hecho spoiler a alguien (a pesar de que en la anterior temporada ya se había dicho), pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros del vestido que llevó la guapísima Kaley Cuoco para la ocasión.

Ahora la pregunta es, ¿te casas en otoño de 2018 o en primavera-verano de 2019? Porque, si te ha gustado el vestido de Penny o te estás planteando lucir piernas con un vestido corto con encaje, tengo algunas opciones para ti y ¡súper económicas! Además, el modelo que lleva la protagonista de TBBT es un vestido multiusos porque, en sí, no es un vestido de boda, si no que también puede ser para un cóctel o para algún evento o fiesta.

VESTIDO ORIGINAL

Vestido boda Penny original

El vestido de Penny es de palabra de honor con un superpuesto de encaje de cuello redondo y media manga. Está ajustado a la cintura, por lo que favorece las curvas y, además, el superpuesto le da vuelo y un toque muy elegante. Lo puedes encontrar en Zappos, por $183,95.

PRENDAS SIMILARES
Si te ha gustado el vestido blanco con encaje de Penny, ¡los que verás a continuación te van a enamorar! Prepárate para ser la reina de tu boda, de la fiesta, de la pista de baile, de esa cena con amigos… ¡te sirve para todo!

 

❥❥❥❥

¡Sígueme en mis redes sociales para no perderte ningún post!

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram @vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más