Alex Dunphy de Modern Family lleva el vestido de fin de año ideal para sumar centímetros y parecer más alta.

Alex Dunphy, interpretada por Ariel Winter, en Modern Family, ha cambiado mucho desde las primeras temporadas y ahora lleva un estilo mucho más sexy, como este precioso vestido rojo, que podría convertirse en tu perfecto vestido de fin de año. ¡Y más si eres bajita!

El vestido lleva el escote en forma de V y el bajo asimétrico, dos características que hacen que, visualmente, parezca que se alarguen la figura y las piernas. Por lo tanto, es el vestido ideal para sumar centímetros y que parezcas más alta. ¿Y qué mejor ocasión para lucir el rojo que en estas fiestas? 

PRENDA ORIGINAL

Este precioso vestido rojo con corte asimétrico y escote en V tiene un precio rebajado de 58,45€ en Bloomingdales.

PRENDAS SIMILARES

Si aún no tienes vestido de fin de año o para lucir tipazo estas fiestas, te dejo algunas prendas muy parecidas al que lleva Ariel Winter, pero mucho más económicos. ¿Con cuál te atreves? 😍

COMBÍNALO CON…

Alex ha combinado este precioso vestido con unos stilettos con encaje, por lo que ha apostado por unos zapatos con un toque diferente, para dar vida al vestido. ¿Te animas con unos como estos? 

También me puedes encontrar en: twitter @vistoenseries facebook /vistoenseries Instagram /vistoenseries   VÍDEO RELACIONADO 🙂
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más