Gabi de Young and Hungry y Patty de Insatiable aciertan de pleno con un vestido floral para esta época.

¿A quién no se le cae la baba cuando ve un vestido de flores? La verdad es que yo soy más de tejanos o monos, pero cuando veo un vestido como el que llevan Gabi en Young and Hungry y Patty en Insatiable, no puedo evitarlo y, al menos, ¡me lo llevo al probador! Me parecen súper elegantes y alegres a la vez, la combinación perfecta para darle la bienvenida al otoño.

El que lleva Gabi es para los primeros días, en los que aún queda algo de calor del verano, con los hombros al descubierto y el volante del pecho que llega hasta la media manga. El segundo vestido de flores, en cambio, es para cuando ya está más entrado el otoño y echas de menos la manguita larga. En este caso, el vestido de Patty lleva dos estampados: el de flores y el de topos y es de estilo skater.

PRENDAS ORIGINALES

El vestido original de Gabi es de Revolve y está agotado, pero tenía un precio de 302,05€. En cuanto al de Patty, es de Asos y aún está disponible por un precio de £19.50, que son unos 21,85€.

PRENDAS SIMILARES

Si aún estás a la búsqueda del vestido de flores perfecto para este otoño, te dejo algunas opciones súper baratitas que seguro que te encantarán, con diferentes cortes y estilos. Además, al igual que el vestido de la protagonista de Insatiable, hay algunos modelos que os muestro que también llevan dos estampados o dos tipos de tejidos. ¿Con cuál te quedas?

 

COMBÍNALO CON…

Gabi lo lleva con unas sandalias de plataforma negras, éstas, concretamente, pero son una opción más veraniega o primaveral. Para el tiempo que entra, creo que es una mejor opción los zapatos estilo Mary Jane que lleva Patty, ¡que son ideales, por cierto! También son de color negro, con una discreta punta, dos tiras en el empeine y un mini tacón. ¡Quiero unos así para esta temporada!

Pero, el zapato que nunca falla con este tipo de vestidos es la bota bajita o el botín. ¡Queda súper estiloso! Además, personalmente, creo que los botines de tacón ancho son el calzado más cómodo del mundo (sobre todo para las que somos bajitas y queremos llevar algo de tacón o plataforma para sumar centímetros😇). ¿Quién más piensa como yo?

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más