¿Tienes una boda este otoño 2018? Te muestro los mejores vestidos para ser la invitada de boda perfecta inspirados en la serie de Netflix.

Las chicas del cable de Netflix es, sin duda, una de las series del momento. Además de por la intensa trama y sus guapísimas y fuertes protagonistas, creo que tiene una estética increíble, ya que a finales de los años 20 y principios de los 30, el maquillaje y el estilo de la mujer era realmente característico y, sobre todo, muy, muy femenino.

Además, los flecos y los brillos van a ser tendencia este otoño-invierno 2018, por lo que, si tienes una boda estos meses, ¿por qué no apostar por un vestido estilo años 20? Inspírate en los outfits de Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago para arrasar como la invitada perfecta de boda.

VESTIDOS INSPIRADOS EN LAS CHICAS DEL CABLE

Si te decides por un vestido estilo años 20 inspirado en la serie de Netflix, te dejo algunas prendas similares a los que llevan las Cable Girls. Vestidos con flecos, brillos, lentejuelas, seda… ¡Y son todos preciosos! ¿Cuál es el tuyo?

 

VESTIDOS SEGÚN LOS DETALLES

1. Encaje y transparencias

2. Brillos, lentejuelas y pedrería 

3. Flecos

4. Complementos

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más