Si estás buscando ponerte en forma, el boxeo es uno de los deportes donde más te mueves y Macarena de Vis a Vis lo sabe bien.

Vuelve la tercera temporada de una de las series españolas más queridas (y pedidas) por la audiencia. Vis a Vis estrena su nueva temporada en una nueva prisión y con nuevas presas, pero con la intensidad de siempre.

Y, como aún no había hecho ningún post sobre ropa deportiva, he querido aprovechar la ocasión del estreno de la serie para buscar un conjunto deportivo que se pareciera al de Macarena cuando hace boxeo en la cárcel o que, al menos, tuviera el color estrella de la serie. ¿Volverá Macarena a subirse al ring en esta nueva temporada?

Macarena lleva un top deportivo negro con rayas amarillas a los lados, a conjunto con los leggins. Después lleva unas bambas blancas y unos guantes amarillos de la marca Grant.

PRENDAS SIMILARES

Como el conjunto que lleva es bastante básico, he encontrado algunos parecidos en negro y blanco y otros con detalles amarillos, perfectos para ir al gimnasio presumiendo de formar parte de la famosa #mareaamarilla.

COMBÍNALO CON…

Además del top y los leggins, la protagonista de Vis a Vis lleva unas bambas blancas muy básicas, que además de para hacer deporte, también te pueden servir para un look casual. También lleva unos guantes de boxeo con el color de la serie. ¿Vemos algunos modelos?

 

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries