¿Qué hago si quiero ver una serie o película que no está en Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+…?

El famoso portal de series y películas Plusdede ha anunciado que cerrará durante esta semana y esto ha generado un gran revuelo en las redes sociales bajo el hashtag de #Ripdede. Y no es de extrañar, ya que hoy en día el consumo de películas y series es inmensurable, algo casi obligatorio en el día a día de muchas personas.

El problema reside en que las plataformas de pago no siempre ofrecen todo el catálogo que los usuarios necesitan o desean, incluso aunque tengas contratados más de dos o tres servicios.

Así, a pesar de que muchos se “alegren” del cierre de Plusdede porque “así dejará de dañar a la industria”, son muchos los espectadores que se han quedado sin ver cómo termina su serie favorita porque ninguna plataforma de pago la ofrece o, en caso de que lo haga, no de forma actualizada. De hecho, hay un tweet que resume muy bien este concepto:

Queda bastante claro: ¿qué seriéfilo que se precie va a esperarse uno, dos o incluso más de 12 meses para ver el capítulo de una serie que en EE.UU. vieron ayer? ¿Dónde puedo ver una serie o película que no ofrecen en Netflix, HBO, Prime Vídeo, Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Filmin…? Lo que no vamos a negar es que hoy en día, queremos verlo todo y YA.

Por eso, al igual que hizo Plusdede tras el cierre de Pordede y este último con Series.ly (a su vez predecesor de Series Yonkis, Magnovideo, Series Pepito…), hay algunas plataformas que se han puesto las pilas y que podrían ser el nuevo “Plusdede”, o el nuevo portal online más popular para ver series y películas cuando no se encuentran disponibles en las plataformas de pago.

ALTERNATIVAS AL CIERRE DE PLUSDEDE

1. Series Blanco

2. DixMax

3. SeriesDanko

4. Pelismag.net

5. Pelis123.tv

6. Dospelis

7. Seriesflv

8. Pelis24

9. Goovie

10. Vidcorn

11. Pepecine

12. Pelispedia.tv

13. Wopelis.com

14. Seriesgato

Sinceramente, mi favorita es Series Blanco. Cuando cerraron Pordede y, antes de que apareciera Plusdede, Series Blanco fue mi salvación para todas aquellas series que salían en EE.UU o en Inglaterra y que no se encontraban en ninguna de las plataformas que tengo contratadas. Quizás la estética no sea la mejor y no ofrezca todas las funcionalidades que tenía Plusdede pero cumple perfectamente su función. Además, no te obliga a registrarte. ¿Conoces alguna más que no esté en la lista?

 

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más