Hacemos paso a paso tres de los mejores peinados para pelo rizado que lleva Evie en la serie de Netflix.

Lovesick es una serie recomendadísima, y no solo por los increíbles peinados para cabello rizado que lleva Evie. Sí, así de tajante comienzo el post, pero es algo que pienso muy sinceramente.

Hay varios motivos por los que la recomiendo tan encarecidamente y son, entre muchos otros, 1) que es divertida, 2) que engancha desde el primer episodio, 3) los personajes son tan bonitos que te enamoras de todos ellos (menos de Angus, perdón), 4) son episodios cortos, lo que a mi hermano le parece la mejor de las razones y 5) Antonia Thomas es amor en todos los sentidos.

 

Gang. #lovesickseason3

Una publicación compartida de Antonia Thomas (@althomas1) el

Y por esta última razón estamos aquí, porque es una actriz que ya me encandiló cuando hizo de Alisha en Misfits y ahora ha vuelto a superarse. No solo es por su interpretación o por su personaje, si no porque el estilo boho-chic de Evie está muy, pero que muy logrado y sus peinados, con esa melena rizadísima que tiene, que puedo imaginarme lo difícil que puede llegar a ser intentar domarla, están muy currados.

Alisha from Misfits 😈 #misfits#misfit#misfitsedit#misfitedit#misfitsedits#alisha#alishamisfits

Una publicación compartida de Favourite Serials 🕊 (@serials_favourite) el

#MÁSRIZOSENTV, PORFAVOR

No sé si le pasará a mucha más gente pero, yo a la hora de ver una serie, no solo la miro con ojos de espectadora que pretende pasar un buen rato, si no que también analizo la ropa que llevan, cómo llevan el pelo y, por supuesto, cómo se maquillan, entre otros aspectos. Y en el caso de Evie, no pude evitar enamorarme de (casi) todos sus peinados.

Quizás me llama más la atención porque yo también tengo el pelo rizado, no tanto pero aún así, pero me he fijado (como bien reivindico en el vídeo) que no hay muchas protagonistas o personajes principales femeninos que tengan el cabello rizado. Por eso Evie, además de Carrie Bradshaw, Rizos en Vis a Vis y poco más que contar, son algunos de mis personajes predilectos.

Bueno, después del rollazo que acabo de contar, si aún quieres saber cómo hacerte estos peinados para cabello rizado, te explico paso a paso cómo recrearlos :).

 

Como curiosidad, el segundo peinado es parecido al que lleva Karma, de la serie Faking It, de MTV, en uno de los episodios de la segunda temporada. También podéis ver el paso a paso de este peinado que se ha hecho tan popular entre las famosas.

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries