Gaby de Young and Hungry lleva este fabuloso mono corto para ir a trabajar, pero también lo puedes llevar de noche.

El mono corto es una de mis prendas favoritas para el verano, por no decir la que más. Me parece que tiene la misma clase que un vestido, pero más cómodo, ya que no tienes que tener miedo de las escaleras o de un viento imprevisto. Además, que es fresquito y, si es estampado, pues mucho mejor.

El que lleva Gaby en la nueva entrega de episodios de Young and Hungry me parece fantástico, por su forma, ya que es cortito, no demasiado ajustado y con escote en V. También es genial por el color y el estampado, ya que puede ser parte de un outfit perfecto tanto de día como de noche. Además, lleva bolsillos, lo cual me parece ideal y aún más cómodo.

PRENDA ORIGINAL

El mono original es de Urban Outfitters, aunque ya no está disponible.

PRENDAS SIMILARES

Aunque el mono corto de Gaby ya no esté disponible, hay otras firmas con prendas realmente parecidas que, además, podemos encontrar a menor precio. ¿Cuál te gusta más?

COMBÍNALO CON…

Si quieres un outfit cómodo y sexy, puedes optar por combinar tu mono corto con algún accesorio como un collar, anillos, unos zapatos de tacón o plataforma y un buen pintalabios rojo. ¿Te animas?

También me puedes encontrar en:

twitter @vistoenseries

facebook /vistoenseries

Instagram /vistoenseries

 

VÍDEO RELACIONADO 🙂


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más